comienzos, LLuvia y luz

Llueve, llueve sin cesar, es un episodio que se prolonga dia tras dia, nos recogemos en nos, hacemos cosas que no haciamos desde hacía tiempo, y dejamos de hacer otras que tambien hacía tiempo que no haciamos...

Dicen que cuando un luz se apaga otra aparece, quizás sea así, quizás tengan que cerrarse todas las puertas para que puedas ver la luz que emana de tu interior, quizás ese camino sea el camino que debas seguir, pues a lo mejor no hay otro.

Somos luz, somos luz dice un amigo, venimos a experimentar a este mundo, el conocimiento esta en todos los seres humano, si lo deseas solo has de buscarlo y vendrá, pero cada alma debe experimentar, ser creador en la creación, una parte de Dios esta en nos, dificil de creer con tanto capu... suelto, pero es así cada persona vive una experiencia unica, incluso en la misma sala, y con las mismas condiciones, pues cada uno de nos en unico...piensa en ello.

Pd: Al mal tiempo buena cara



Imagen de Juan Marblaz

Comentarios

Gachi ha dicho que…
Me encanta la lluvia...
y si, la lluvia trae nuevos comienzos, limpia y renueva, calma y motiva...
La luz... la luz la llevamos todos, solo es como nos acomodamos ante ella para que se mantenga viva en nosotros y se refleje en los otros...
Gracias jan
Ya tenia ganas de leerte
Abrazotes, muchos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Lo siento mi niña, me perdi en los rincones más oscuros de mi mente, un abrazo

jan
KawaYama ha dicho que…
Essstooo la lluvia es bonita, la lluvia es buena, la lluvia es romántica, la lluvia es plácida....
los aguaceros como los de esta mañana, no. He tenido que sacar mis aletas el tubo y las gafas para salir de casa.
aprendiz ha dicho que…
nem me fales de dias cinzentos e com chuva....
são como se fossem

intervalos, pausas, vírgulas, reticências.... mas nunca um ponto final.

porque Hoje Lisboa amanheceu com sol :)

besitos

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa