jueves, 3 de marzo de 2011

Kendito recuperandose

Bueno Kendito me ha enviado una fotillo recuperandose en el hotel...esto hospital, y el pobre se encuentra mu malito, se le ve muy decaido, triste

Pero bueno, se ve en la foto, que "el animo" se va levantando poco a poco, como buen desmonio te recomiendo que no te vayas, quedate ahí todo lo necesario (esto es como una orden), pero todo el tiempo necesario, no vaya a ser que te pase algo mu malo, la salud es lo primero.

Yo ahora cojo unas cervezas (medicinales ojo) y voy a verte corriendo


Jan


XDDD que no enuentro las llaves de la moto, nada nada cojo un taxi, todo sea por un amigo enfermito



Al la fotillo que ma enviao

10 comentarios:

Kend-ito dijo...

Jajajajajajaj
Me ha hechado antes de tiempo y mira que he puesto en práctica mis mefistofelescas tácticas pero chico ni por ahí, que le vamos a hacer.
Sereis bien recibidos en casa, no traigas cervecillas que yo tengo.Solo vuestro cuerpo serrano

jansolo dijo...

tchx tchx...mi gozo en un pozo

Arami dijo...

HIJOLEEEEE
Por qué a mi, no me mandaron enfermeros churros????????
injusticia!
Kendito, nada de cervezas para vos
Abrazos mi amigo terrible

jansolo dijo...

jejejejeje

Kend-ito dijo...

Lo de delante es la muleta eh??? no seais mal pensadas/os que os conozco.

jansolo dijo...

claro, claro...la muleta entiendes mis palabrejas de
("el animo" se va levantando poco a poco)

Wahahahahahahah (risa mu malefica)

Kend-ito dijo...

Estos diablos....nunca se les pueden dejar solos.

Gracias por la composixción Jan. Esta noche he tenido que dormir en el felpudo de la puerta jajajaja

Besos

Maria Dolores dijo...

Ejem, Ejemmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

jansolo dijo...

estas refriada?
a mi no me mires tu marido me envio la foto, yo pobre de mi solo la he colgado para darle animos.
A que se le ve contento?

Maria Dolores dijo...

ya te apañaré yo a ti cuando te vea!!!! :-))))

(Bastante contento por cierto!!! voy a tener que controlar!!!)

Un besazo niño!