El velo de la vida y el fin de Dios


Las luces del día se apagan, los ruidos cesan poco a poco, el mundo se sumerge en la oscuridad de la noche, llega el sueño que nos aleja de nosotros y nos lleva a mundos misteriosos.

El camino del hombre es complejo, sumamente complejo, somos inmortales, somos dueños de un cuerpo que respira, come y defeca, somos un mundo geocéntrico que gira en torno a nuestro yo.

En el centro de ese mundo se halla una pirámide de cristal, que piensa analiza y da forma a los más intrincados mundos; En este estado un antiguo malestar me asalta se apodera de mi y como viento que no puedo contener infla las velas de la impaciencia.

Y si no hay más allá de lo que vemos y sentimos?, y si no hay más allá de este cuerpo y esta conciencia?, y si somos seres finitos en un universo finito como apunta nuestro saber.

Y si ese blanco resplandor que vemos cuando el cuerpo gastado exhala su ultimo aliento, no es más que un destello de un computador al apagarse, si somos seres con alma porque hay tanto dolor en este planeta?, porque no intentamos entre todos que nuestra corta estancia sea alga tan sublime para ser recordado.

Quizás algunas clases sociales dominantes, los llamados "la Casta" políticos gobernantes, banqueros y demás hace eras que lo saben y viven una fantasía animada con 7000 millones de esclavos.Imagina
Una elíte como la que describe Noam Chompsky DE 10.000 personas viviendo como Dioses para su propio beneficio, a sabiendas que la vida es finita, y que no hay nada más.

Tristemente nadie escucha, vemos morir a los nuestros, vemos el tiempo discurrir y llevarse todo, ciudades hombres y sueños...

Quizás no hay nada más, Quizás Dios es un invento, y nos seamos la semilla de ese Dios.
Si solo nos espera la oscuridad al final del túnel, quizás deberíamos romper un mundo para crear otro.

Comentarios

KawaYama ha dicho que…
Vosotros dos teneis algo más. Teneis uno que son tres.
Teneis más vida.
Teneis "larga" vida

PS.- la palabra para actrivar este escrito es...larga ;-)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
larga y próspera vida
KawaYama ha dicho que…
Y salud! V
:-)

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa