live is life

Nacer, crecer vivir...

Hoy comienzan nuevas cosas, hoy acaban aquellas que el tiempo anega dentro de su eterno correr, hoy el mundo después de algunas décadas se ha renovado por completo, hoy el pasado es un recuerdo que no mancha la ilusión del mañana, hoy me siento con ganas de vivir por una vida que esta entre nos.

Hoy mi pequeño ha nacido, y su sonrisa ilumina mi vida, que decir que no decir el ciclo de la vida empieza de nuevo, intentamos mejorar y hacer participe de lo aprendido a nuestros hijos.

En el día de hoy la mutación ha concluido, Jan es ahora un ser nuevo, mi niño, ahora entregándole mi nombre le doy cuanto soy, Jan es un ser nuevo.

En un mundo de hombres he de buscar para mi un nuevo logotipo que defina aquí mi existencia...Vam, a partir de hoy seré ...Vam

El porque...quizás más adelante os lo revele...




Comentarios

Gachi ha dicho que…
Y tiene mis rulos, y tendrá aún más cosas mias, porque lo que se hereda no se hurta, porque lo que se da se recibe y se goza jujuju.
aaa como ya quiero leer el blog de la silvi con las gracias de jan cada dia, cada semana!
ammmm si tenés que explicar eso de van, porque parece un minibus,y como minibus para llevar a los niños hasta podés ser el del pueblo
:O
nooo un demonio del pueblo!!!
nop, me rehuso a que asi sea, mejor contá sha!
besotes a los 3
:D
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Un abrazo mi hadita, demonio de pueblo jejejeje

Besotes y abrazos miles
KawaYama ha dicho que…
Te entiendo Vam. Te entiendo en toodooo!
Un besote
Neherennia ha dicho que…
Jan es lo mas precioso que mis ojos han podido ver. Desde enano ya está dando sustos.... ai lo que te queda!!!!!!!!! Pero como es un machote (hijo tuyo tenía que ser) yo creo que le va a ir todo extremadamente bien. Y aqui hay una que con tu permiso o sin el, lo va a malcriar a base de besitos, achuchones y amor incondicional (sabes que lo monetario no es mi fuerte XD) A todo esto, hoy he visto nacer a "Vam" también. Parece un buen hombre... ya te iré diciendo como evoluciona ;)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Jan petitó, a este renacido demonio se le cae la baba con el petitó, gracias Neherennia por tus palabras, el vil metal no es importante, tus abrazos caricias y apoyo no tienen precio.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa