la canción más hermosa

El cine estaba casi vacío, apenas diez personas , estaba cansado muy cansado, era una mala tarde de Sábado, me habían dado plantón y me sentía de muy mal humor.

Decidí no volver a casa con el rabo entre las piernas y malgastar un par de horas en el cine, esta era viejo, un antiguo teatro de los años treinta, con sus palcos y su decoración gastada, intente relajarme y apoye mis rodillas en el asiento de enfrente y me hundí en la cómoda butaca.

Casi de inmediato me sobrevino un sopor que me hacia entrecerrar los ojos,batalle un rato con ellos, intentando no malgastar el dinero que hbía pagado por la pelicula pero finalmente mis parapados se rindieron y me deje caer en un vacío en que solo mi oído era el protagonista.
Seguia mentalmente escena tras escena, mis ojos descansaban y yo inusualmente me encontrba en paz,
En un momento dado surgió del fondo de la pantalla una voz, tan poderosa como jam´s había escuchado, desconocía la forma pero el mensaje me toco el corazón.

Sentí una pasión y un dolor de una manera que jamás me había logrado atrapar, me llegó como llegan aquellas cosas, pequeñas diminutas que hacen que se te inunde el pecho de gozo, las palabras en estado puro, la música como comparsa, y Dios en cada una de las notas.


Vam


Os dejo la música que aquel día me hechizó, para escucharla cierra los ojos sube cuanto puedas el volumen y siente...



Comentarios

kendopitecus ha dicho que…
una imagen, un sonido, un tacto, un sabor, un olor, un sentimiento, pequeñas/grandes cosas que entran por nuestros sentidos y nos acompañan toda la vida
KawaYama ha dicho que…
Si esa es la película que veias, no me extraña nada esa sensación.
KawaYama ha dicho que…
Vam, amigo mio:
El blog de Kend-ito ya no existe. Lo di de baja.
En su lugar está:
http://karategnon.blogspot.com/
por si te interesa

Un abrazote,
Fernando

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa