lunes, 15 de agosto de 2011

continua luchando a pesar de los contratiempos

Por arte de magia o por los hados del destino o que se yo, he encontrado esta frase
en una página llamada Todachina, en ella leereis de donde viene este proverbio.

(más aquí)

Quizás no sea importante quizás si lo sea, el hecho es lo que las palabras representan para nos, en un momento dado, quizás en este momento el camino se vea más claro y cuando llega el momento viene esa señal que necesitas para seguir adelante, para dar un paso más, un escalón más arriba en busca de tu destino.
Y sin darte cuenta en esa búsqueda del camino, ya estas en él.Que tu andadura por la vida es ese día a día y ese momento a momento, que tu existencia en este plano viene determinada por cada uno de esos pequeños momentos irrepetibles y únicos que al mismo momento de experimentarlos ya han pasado y sin embargo están impresos en ti para toda la eternidad.

Uf quizás hable demasiado pero la magia mi magia esa volviendo a mi, y no hablo de pinturas de sueños o de algo cuantificable, la magia es eso que te hace especial, que hace que los ojos brillen llenos de "chispa" sea cual sea lo que te hace latir, y que obra milagros




15 comentarios:

Neherennia dijo...

... continua luchando....
La frase de nuestra vida, la de todos, en realidad. La deberíamos tener presente en todo momento, aunque la olvidamos y muchas veces nos dejamos abatir. Así que es bueno que alguien nos la recuerde de vez en cuando!!
Me alegro que tu magia haya vuelto :) En realidad no se había ido, te lo aseguro, tan solo estaba un poco aletargada ^_-

Vam dijo...

celebro que te guste, disfruta de tu estancia en la tierra del Dragón

KawaYama dijo...

Oliiiii. Eso significa que cuando vuelva a verte no tendrás las orejas mochas y tus ojos de sonámbulo?

BIENNNNN!!!!!!!!

aprendiz dijo...

“el hecho es lo que las palabras representan para nos, en un momento dado” hummm isto me parece tão tão verdade….mais do que as palavras em si próprias. Se não houver contratempos não há por que lutar, bueno podes baixar os braços e resignares-te mas mas…

O que dá significado a palavras ou a imagens ou a sons ou a o que é que seja, é o momento em que recebemos esse sinal, esse “golpe de asa”como diz o poema. Como quando consultamos o oráculo – a resposta vem no momento em que lançamos as moedas…

e te surpreendes e agradeces por aquilo que já sabias…e segues em frente com um brilho nos olhos como se acabases de receber o teu Sim interno. e irradias… e isso é magia :)))

Um abraço enorme

Vam dijo...

un abrazo a todos mis amigos

KawaYama dijo...

Yo prefiero darte un besote muy muy fuerte jajajajaj

Vam dijo...

lo que mas te plazca

aprendiz dijo...

sabem o que são abreijos????

:)))

KawaYama dijo...

Abreijos???

No se que significa, no lo encuentro maestra
:(

aprendiz dijo...

eheehehe procura e encontrarás disse ela...

Vam dijo...

a mi me suenan a abrazos con besitos, jejejeje, me apunto mi Aprendiz

aprendiz dijo...

será???? ehehehehhe

Gachi dijo...

"Visualízate tanto como puedas concebirte a ti mismo recibiendo y
luego reclama tu positivo derecho sobre esa visualización." Yogi Bhajan.

Ni por arte de magia ni por los hados del destino encontraste esta frase, te llega en el momento justo que tu alma está tan perceptiva y tan sincronizada con el Universo.
Despertaste.
Es un renacer. Tu Magia nunca te dejó, sólo te dió tiempo para que interpretaras los cambios sutiles que debías de experimentar para estar más conectado a vos, a tu esencia que es la esencia de todos. Pasaste a otro nivel.
Disfrutá, disfrutá, disfrutá... sacá chispitas con tus ojos a otros ojos que se encuentren con los tuyos, y... no te sorprendas si los demás también recobran esa Magia...
Te quiero harto mi exdemonio favorito muajojojo.
Abrazotes, muchos
=)

Vam dijo...

Ah ...mi hadita favorita, gracias por tus dulces palabras siempre frescas y siempre llenas de luz.

Gachi dijo...

=)
Abrazos para los tres

Abrazos para todos!