sábado, 3 de diciembre de 2011

la vida sin nos

Camino agarrando de la mano a quienes quiero,el gran tunel de oscuridad ya termina. hacia el final una luz espera, tras ella un nuevo amanecer, siento tristeza por cuanto no ha podido ser y por los sueños que no llegaran a realizarse, siento pena por lo que no dije ni hice, siento dolor por los besos y abrazos que no di.
Siento un gran vacio por este camino, y por los mios que estan junto a mi.

Mi casa ya no es mi casa, mis cosas y mis cuadros están en la oscuridad, a mi perro no viene nadie alimentarle y los vecinos no saben porque aulla al cielo desconsolado, mi perro llora por nos.

Hoy nadie enciende la luz de mi habitación, ni nadie juega con mi niño, porque no hay nadie con quien jugar, hoy se enteraran aquellos que queremos que este fin de semana será especial, que el velo oscuro se nos ha llevado y hoy, hoy solo pueden llorar.

El golpe será para unos mas que para otros, que, como, que dices, si los vi ayer, -¿todos? preguntaran...
!todos! ...responderan.

Algunos lo sabrán más tarde y de camino al trabajo en el dojo o en casa lo comentaran... es que no lo concibo, es que jamás lo pensaria y con un gesto de resignación hablaran de nos.

En mi casa la luz hoy no se enciende, nadie en ella dormirá, en unas semanas alguien por fin entre ojos llorosos pasará y descubrirá flores marchitas en el comedor.



8 comentarios:

kendopitecus dijo...

Siento un hondo dolor
comparto un hondo dolor
no hay luz al final en mi camino
y ni siquiera se las cosas que dejé
las personas con las que traté
tal vez por qué
a pesar de ser nos
somos todos soledad

Vam dijo...

hermosos versos amigo mio

aprendiz dijo...

muitas vezes penso que dar um sentido à dor do outro é simplesmente ficar junto, tentar vibrar com ela e nesse estado de ressonância esperar que o tempo e as palavras a dissipem. sem consolos sem explicações. simplesmente ficar.

um abraço

Vam dijo...

amigos nos
amigos nos

KawaYama dijo...

Despues de hablar contigo te digo la vida sin vos es menos vida así que gracias por estar los tres un poco mucho más con nos.

Besos a Silvi Jan y a ti.
<3 <3

Vam dijo...

un abrazo amigo mio

Gachi dijo...

te quiero mi exdemoniofavorito

Vam dijo...

te quiero mi hadita azul