Nostalgia dulces recuerdos del ayer

La luna se hace trizas mientras las estrellas caen a tierra, el mundo gira una y otra vez, gira con los mil demonios del infierno chillando y maldiciendo, metal contra metal, luego...silencio.



Sueño con los amigos que se marcharon, con los sueños que no fueron, con las personas que amamos, y un torrente de luces del pasado me abruman y apenas dejan sangrar a mis ojos que lloran con los recuerdos pasados.

Y me levanto una y otra vez y vuelvo a caer y le pido al Dios de los hombres que aunque no crea en el me ayude, y la luz se extingue en el Norte y la luz se extingue en el Sur.

Y sueño en un mundo mejor, sin sombras en los rincones, sin personas cegadas por la ambición, sin ídolos de oro a los que adorar, sin pesares en el corazón, sin tinieblas, sueño una y otra vez.
Y dicen por ahí que los sueños moldean el mundo, y dicen por ahí que si mil hombres tienen un buen sueño la realidad cambia, y por ello sueño con la luz invadiendo el mundo y barriendo a las huestes de Baal.

Y sueño con mi niño en los brazos y mi chica a mi lado y una caricia de ella y una sonrisa de mi hijo, y sueño con los mios y sueño con mi padre y sueño que lo abrazo una vez más, y ahora soy feliz de nuevo, sin grandes cosas, sin más.

Y te das cuenta al correr los años que nada importa, tan solo el amor,así de simple, tan solo el amor que solo te llevas de esta buena tierra, tan solo te llevas los recuerdos que elijas tener, esa caricia, ese abrazo; Son amigo mio un don,de hecho el más grande que pueda haber, el más grande que pueda haber...


Y en el suelo de la calzada miro al cielo azul inmóvil, el sudor helado ya no me molesta, el frío extremo se ha convertido en un dulce sopor, miro al cielo de la tarde que ya empieza a teñirse de ocaso, mientrasa mi alrededor la gente corre de un lado a otro alborotada y siento su dolor y su llanto, las luces destellan y hieren, los ruidos de las sirenas ciegan mis oidos y sueño una vez más mientras alguien me arropa y sueño que vuelvo a casa una vez más.

Vam











Comentarios

KawaYama ha dicho que…
Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Que diria D. Pedro Calderón de la Barca
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
y creo yo que al hablar y ver, al decir y soñar ...cambiamos
KawaYama ha dicho que…
Absolutamente :)
Gachi ha dicho que…
Hoy sólo sueño y ando despierta. Y si duermo no recuerdo de sueños...
Abrazos, muchos
Que este año nuevo nos pille con sueños logrados y amores soñados.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Dios te oiga amiga mia
kendopitecus ha dicho que…
¿Quan estic més despert i quan més adormit? ¿No serà tot un son i, despert i adormit, somni la vida? ¿Despertaré algún dia d'aquest doble son i viuré, lluny d'aquí, la veritable vida, on la vetlla i el son siguin una mentida?
—Josep Palau i Fabre (Barcelona 1917-2008)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
el despertar interesante idea...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa