jueves, 15 de diciembre de 2011

regalo para reyes, cajas de sueños

Te ha pasado alguna vez desear poseer algo, tanto tiempo fuera de tus posibilidades y nunca llegar a tenerlo?

A mi me ha ocurrido con las pinturas, siempre he deseado tener una buena caja de materiales para pintar, siempre he deseado una caja de esas que he mirado embobado al pasar por los escaparates (...continuo haciéndolo).

Siempre he deseado tener una caja de esas tan hermosas de madera lacada y pinturas de alta gama, de aquellas que abres con sigilo, de aquellas que solo utilizas para algo especial, de aquellas que al pasar el tiempo, las personas y la vida siguen contigo.

Hace una eternidad alguien me regalo una caja metálica de lápices Rembrandt. Inesperado fue el regalo, recuerdo aquella caja de buen metal, con el retrato a carbón de una chica de dulces ojos, Trabaje con aquellos lápices al carbón como si cada trazo fuese único, disfrutando toda la "vida" de aquellos amigos de madera.
Aunque los lápices se fueron gastando, aun conservo la caja y en un apartado de mi el recuerdo de aquel regalo.

Por ello un obsequio que siempre he ansiado tener es una caja de excelentes pinturas perfectamente ordenadas, con una miriada de color esperando esa mano que quizás sea la mia, las arranque del sueño enclaustrado de sus botes de metal y si alguien me obsequiase, le conservaría en mi recuerdo, como mis lápices.

Quien sabe yo lanzo la premisa al eter...

Cajas de pinturas Óleos y Pinturas







7 comentarios:

kendopitecus dijo...

Se aproximan fechas para soñar

KawaYama dijo...

Vaya hombre. Se me fastidio el tema:((
Apa a pensar, pensar, pensar.
De todas formas felicidades por el estupendo premio regalo que te han hecho. Eres un Vam WAYYYY!!!!

Vam dijo...

Me temo que no lo han hecho mestre, pero alguien (Sil...) insinuo regalarme un "hermoso conjunto de taladro y accesorios".

El post es para decir que con unos pinceles del numero 6 para acariciar las telas para mi es suficiente.

Las cajas estan fuera de nuestro alcance, pero como dice el buen maestro Pitecus, son fechas para seguir soñando...

aprendiz dijo...

pintar os sonhos....
me gusta

Anónimo dijo...

recuerdo que me pediste una vez una piedra quadrada 25 ts de la epoca de no se cuantas toneladas para esculpir y no se movió de su sitio en el jardin, sera por no hacer ruido a los vecinos jajajaja. la usa el perro como lugar estratejico :))
0_0 quizá ahora aprecies la caja- piedra como lo que es "de aquellas que al pasar el tiempo,y la vida siguen contigo"

sil

Gachi dijo...

uy esta carta de reyes!!! pero asegurate bien de mandarla, aunque pensandolo bien creo que los reyes son internautas tb asi que ya lo leyeron...
yo aún quedo con mis pedidos de reyes, aun no me trajeron lo que quise, creo que el secuestro no está en su lista... malaya suerte la mia

abrazosssssssss

Vam dijo...

tchx tchx...