martes, 26 de abril de 2011

la iluminación y el camino del yo

Dicen los seres mortales sobre Dios y su manera de hacer, que tres caminos llevan a él, uno es el de la adoración,otro el de la fe, y el último y más dificil el del conocimiento.

Los antiguos dogmas han cambiado, inventamos cosas nuevas constantemente, bajo los cimientos de las viejas creencias germinan ideas nueva.

Cuanto más inteligentes somos, más nos cuesta creer, más nos cuesta ver este mundo que parece que no tenga solución, los mass media insultan con una verdad que solo busca crear polémica, y nos sentimos hastiados de tanto dolor.

Quizás el reinado de los seres oscuros este en su apogeo, quizás la luz este eclipsada por un velo oscuro, quizás...

Pero si miramos dentro, si somos capaces de ser lo que realmente somos, encontraremos que las palabras son solo eso, palabras, que la razón, la lógica y nuestras experiencias no son nada comparados con la luz que brilla en nos.

Que la unión con el todo puede cambiar este mundo, y mil mundos más, que solo hay que abrir la caja de Pandora y dejar salir esa luz..
Que la luz crea ángeles, que en la luz no hay sombras...


Vam

















jueves, 14 de abril de 2011

El velo de la vida y el fin de Dios


Las luces del día se apagan, los ruidos cesan poco a poco, el mundo se sumerge en la oscuridad de la noche, llega el sueño que nos aleja de nosotros y nos lleva a mundos misteriosos.

El camino del hombre es complejo, sumamente complejo, somos inmortales, somos dueños de un cuerpo que respira, come y defeca, somos un mundo geocéntrico que gira en torno a nuestro yo.

En el centro de ese mundo se halla una pirámide de cristal, que piensa analiza y da forma a los más intrincados mundos; En este estado un antiguo malestar me asalta se apodera de mi y como viento que no puedo contener infla las velas de la impaciencia.

Y si no hay más allá de lo que vemos y sentimos?, y si no hay más allá de este cuerpo y esta conciencia?, y si somos seres finitos en un universo finito como apunta nuestro saber.

Y si ese blanco resplandor que vemos cuando el cuerpo gastado exhala su ultimo aliento, no es más que un destello de un computador al apagarse, si somos seres con alma porque hay tanto dolor en este planeta?, porque no intentamos entre todos que nuestra corta estancia sea alga tan sublime para ser recordado.

Quizás algunas clases sociales dominantes, los llamados "la Casta" políticos gobernantes, banqueros y demás hace eras que lo saben y viven una fantasía animada con 7000 millones de esclavos.Imagina
Una elíte como la que describe Noam Chompsky DE 10.000 personas viviendo como Dioses para su propio beneficio, a sabiendas que la vida es finita, y que no hay nada más.

Tristemente nadie escucha, vemos morir a los nuestros, vemos el tiempo discurrir y llevarse todo, ciudades hombres y sueños...

Quizás no hay nada más, Quizás Dios es un invento, y nos seamos la semilla de ese Dios.
Si solo nos espera la oscuridad al final del túnel, quizás deberíamos romper un mundo para crear otro.

sábado, 9 de abril de 2011

live is life

Nacer, crecer vivir...

Hoy comienzan nuevas cosas, hoy acaban aquellas que el tiempo anega dentro de su eterno correr, hoy el mundo después de algunas décadas se ha renovado por completo, hoy el pasado es un recuerdo que no mancha la ilusión del mañana, hoy me siento con ganas de vivir por una vida que esta entre nos.

Hoy mi pequeño ha nacido, y su sonrisa ilumina mi vida, que decir que no decir el ciclo de la vida empieza de nuevo, intentamos mejorar y hacer participe de lo aprendido a nuestros hijos.

En el día de hoy la mutación ha concluido, Jan es ahora un ser nuevo, mi niño, ahora entregándole mi nombre le doy cuanto soy, Jan es un ser nuevo.

En un mundo de hombres he de buscar para mi un nuevo logotipo que defina aquí mi existencia...Vam, a partir de hoy seré ...Vam

El porque...quizás más adelante os lo revele...