viernes, 17 de febrero de 2012

El pianista

La música resuena en mi cabeza una y otra vez, las imagenes llueven en mi cabeza sin dejarme escapar, me levanto del lecho malhumorado y me enciendo un cigarrillo, que aunque este mal visto en estos tiempos y provoque cancer, a mi me relaja y me deja pensar, además cada uno se suicida como le da la gana o ¿no?

Lamento mi malhumor, pero llevo toda la vida excusando mis actos y hoy he dicho¡Basta!

Añoro mi cuadro del pianista, allá por el año 95 lo pinte escuchando la música The piano man,(por ahí abajo esta la susodicha canción), soñaba en esos días buscar mi camino entre las estrellas, pintar mi sisxtina como Miguel Ángel y llevar la magia, mi magia a las estrellas y quizás más allá.
Hoy, esta noche, el espejo me ha devuelto la mirada de un hombre cansado de reinventarse a sí mismo,un hombre al que no le quedan máscaras donde esconderse.

Me agarro al lavabo para no caer y miro de nuevo, mis ojos están gastados, rasgados de sueños perdidos, sueños que mr han hecho más daño que mil bombas atomicas.

Recuerdo mi cuadro, y los sueños que allí se escondieron, demasiados para relatarlos aquí, demasiados para decir más, sueños y causas perdidas.

Y ahora después de aquellos días, curioso solo recuerdo las pinturas, mis pinturas, aquellos sueños que he ido reflejando con el paso de mi vida en cada tela.


El pianista 190x130 Oleo sobre tela año 1995 Raçe



4 comentarios:

Gachi dijo...

Precioso tu hombre al piano!
Me encanta
=)

Creo que todos somos en un momento dado el hombre al piano. Todos tocamos fondo, y pausado, que es cuando se detiene todo,
En 1995 yo trabajé a todo dar en un proyecto, donde todo era por amor del arte. Vivía de lo ilusorio, de lo sui generis, de lo utópico. No gané un solo peso, y me gané un hermano del alma al que perdi hace años porque fue derrotado a duras penas por el cáncer.
Ese año me ayudó a encontrarme por dentro, añoro eso.
Abrazos
:)

(ayer fue mi cumple, estoy un año más vieja y más sabia, No se porque la sabiduria tiene que estar ligada a la edad, pero asi es :P)

Vam dijo...

Lamento lo de tu amigo, yo he perdido a seres queridos, quizás algún día en la otra orilla los pueda volver a abrazar.

Era consciente de tu aniversario, pero tres veces deshice el post, lo pense mucho y al final lo borre.

Quizás piense demasiado, y elegí la intimidad de no decir nada, no se si lo sabes ,a veces soy muy opaco con los sentimientos, de hecho tienden a herirme demasiado a menudo, y me escondo como una tortuga en su caparzón.

Sos para mi eres una persona muy importante en mi vida, cuando las almas se tocan hacen brillar estrellas.

Te deseo que consigas lo que tu corazón anhele, y ahora si me lo permites te envio una canción salvando oceanos de tiempo.

Una canción cantada de corazón.

Quizás te llegue en un rumor. quizás te llegue en forma de brisa.
Quizás te lleguen notas de allende los mares.
Quizás te llegue un recuerdo de un amigo que aprecia lo que sos vos.

Un alma grande como nunca he visto, un alma enorme que te pertenece a tí.

Para mi amiga Gachi

Gachi dijo...

Gracias mi amigo mio.
No se si lo sabías, soy muy llorona entonces con palabras así pasa que no me sale hablar, decir, expresar sino abrazar.
Te mando un abrazo grande, mucho, muy.
Te quiero mi exdemonio favorito.

Vam dijo...

Te quiero mi hadita azul