Caldes de montbui; Fem bullir la olla,jornadas gastronomicas 17 y 18 Marzo

Que fem, la gran pregunta de los fines de semana, pues esta vez iremos a lugar típico Caldes de Montbui, donde los romanos, se montaban buenas bacanales de aguas termales y tranquilidad.
Caldes
Como ya estabamos un pelin desilusionados de tanta cosa más falsa que un duro de carton, como se decía antes, fuimos con total precaución ...


El tríptico promete al menos esta curradillo y bueno quien sabe que vamos a encontrar, quizás no sea un "mercadillo" definde.




De momento encontramos artesanía, comenzamos a ver paraditas de productos muy apetitosos o es que a mi se me despierta la gana al llegar a sitios que huele a comida...




Saciados los apetitos mas acuciantes, nos dedicamos a mirar las exposiciones de los artistas artesanos del lugar, compramos algo, yo siempre lo recomiendo, no vayas a lcentro comercial a gastarte algo en decoración, XDDD mira en elugares como estos habla con las personas y conoceras un nuevo mundo, y quizás te lleves una obra increible y además economica, en mi caso conocimos a Ana Maldonado y su compañero, supimos de su trabajo, de sus sueños delas feria de Bolonia (espero no meter la pata) y de mucho más, abajo os dejo unas imagenes.





Por si deseais ir a la página de Ana
Seguimos viendo la feria los oficios están genial, estas personas realmente trabajan la artesania, viven para ello e intentan hacer de ello su forma de vida.





Ya en la plaza nos llega el olor a deliciosa sopa, y allí que vamos...





Tras degustar la sopa, que estaba deliciosa, y al abrigo de la noche nos supo a poco, habalamos con Elena, del museo de Caldes y amablemente nos explico los entresijos de la feria, del trabajo tras los bastidores, de darle identidad a una muestra de hacer participar a los artesanos del lugar, a los comerciantes y muchas cosas más ...muy gratificante la experiencia.

Recomendable 100 por cien.

Comentarios

kendopitecus ha dicho que…
mmmmmm rico, rico y con fundamento. Me atrae esa sopa de farigola del tastaolletes
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Muy buena, rica rica
KawaYama ha dicho que…
Ogggg!!!! solo pensais en darle a los maseteros XDD
Y la cultura, y las vivencias intrínsecas de cada uno. Materialistas del estómago :))))))

Un abrazo
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
vaya que si, snif snif...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa