Caminos en la vida

Un lugar a adonde ir, una senda que nos lleve a ese sitio que tanto deseamos, ese lugar esperado donde la felicidad y los demás problemas se resuelven sin siquiera pensar en ello.
En estos días me enfrento a situaciones que nunca antes había tenido que decidir, el mundo se hace muy denso como de chocolate pero me da que no será tan dulce como sueño.

En la obra Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand), el conde De Guix (creo que se llamaba así) le dice al final de la obra a Roxana (esta interna en un convento)...


Sin haber hecho nada malo en la vida, al subir los escalones del exito, se siente un dolor seco, de ambiciones y sueños muertos...(más o menos)

El conde hace repaso de su vida y la encuentra vacía y fría, acaso los poderosos deben sentir así acaso después de una vida de poder es lo que les queda, me gustaría creer que los malos al final pagan por el dolor que han vertido en este mundo, pero la verdad es que no me lo creo.

El camino se vuelve difuso una vez más, quizás esta embestida contra los molinos (como Don Quijote) me lance contra las estrellas.

Quizás, solo quizás cuando acabe mi existencia pueda decir que mi vida ha valido el tiempo empleado en pensar en ello, quizás hoy por hoy ni siquiera me lo creo.





me temo que esta imagen la he visto en tres o cuatro sitios y todos se atribuyen la autoria..snif snif si encuentroel sitio ya lo colocare...

Comentarios

Gachi ha dicho que…
Meditación para un corazón tranquilo.
Postura: Siéntate en postura fácil.
Mudra: Coloca la mano izquierda al centro del pecho en el centro del corazón, los dedos están paralelos al suelo apuntando hacia la derecha. Levanta la mano derecha hacia el lado derecho, la palma mira hacia el frente, el codo está relajado, cerca del costado, con el antebrazo perpendicular al suelo. Coloca la mano en Gyan Mudra, el mudra de la sabiduría, sería tocando la yema del dedo índice con el pulgar.
Ojos: Cierra los ojos y céntrate en el punto del entrecejo, el punto de intuición (3er ojo), y concéntrate en el flujo de la respiración,
Respiración: inhala lento y profundo y sostén la respiración por dentro y levanta el pecho, retenla el mayor tiempo posible. Después exhala lentamente y cuando haya salido totalmente, sostenla el mayor tiempo posible y continúa con este patrón de respiración. Para finalizar inhala y exhala fuertemente 3 veces.
Tiempo: De 3 a 31 minutos.
Comentario:La mano izquierda colocada en el pecho, crea una profunda quietud y la mano derecha te lanza hacia la acción pero con un mudra receptivo y relajado. Toda la postura te induce a un sentimiento de tranquilidad. Cuando estés emocionalmente perturbado realiza esta meditación para decidir como actuar, y actuarás con todo tu corazón.
Esta meditación físicamente fortalece los pulmones y el corazón.


contá conmigo, siempre
besotes
(me hiciste recordar pasos mios y una música de vicentico, los caminos de la vida)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Gracias amiga mia, no sabes cuanto necesito ayuda, uma miriada de besos
Vam
KawaYama ha dicho que…
Seleciones elque seleciones es tu decisión y lo único que spodemos hacer es hecharte una mano.

Abrazos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Gracies mestre no esperaba menos.
aprendiz ha dicho que…
reza assim um conto antigo: há muito muito tempo existiu um rei que encomendou aos seus sábios um anel que o tornasse feliz sempre que estivesse triste e triste sempre que se sentisse feliz. Eles pensaram pensaram e finalmente decidiram que o anel deveria ter apenas a seguinte inscrição -
“também isto há-de passar”

un beso muy grande mi eterno buscador
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Gracias por el cuento ...mmh mediatre sobre el un abrazo amiga mia

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa