Dia del padre

Cartas inconclusas, lo que no decimos, lo queno nos atrevemos...la realidad que supera como algunas malas lenguas dicen ...a la ficción.

Comenzaria asi...
Gracias amigo mio por tus palabras.

En épocas tan dificiles como estas, te planteas cada día que hacer y que no hacer, el mundo ultimamente se ha vuelto demasiado grande, demasiado pesado para soportarlo, recuerdo mucho a mi padre y desearía estar junto a el como solíamos hacer, hablarde la vida y de nada, tocar sus manos rudas pero fuertes, disfrutar de su compañia una vez más.

Quien sabe quizás tenga suerte y me reuna pronto con el, quizás es que ultimamente estoy soportando mucho dolor, demasiado y no pueda ver más allá. Mi cabello se ha vuelto blanco del todo y me siento caer, solo Jan me consuela, mi pequeño me llena de alegría y me siento de nuevo vivo cuando me abraza, el es lo único que me impide marchar amigo mío, lo único.

Vivo en una caja de fango donde las ideas los proyectos y mi vida se hunden en ese lodo que se ha convertido España, vaya me suena rara la palabra, me suena extraña el nombre que es esta tierra yerma donde nada germina, tan solo la envidia.

Hoy me levanto sin tener nada que hacer, el día los meses, son muy largos cuando no hay pan en la mesa, demasiado largos.
Como decía el poeta, me duele España, me duele...

Comentarios

KawaYama ha dicho que…
Este es un buen dia, papi. El pais, que se vaya a la m.

Simepre nos queda la opción de nuestroa abuelos y qiue les den a los politicastras/os de aquí.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Me añado a la mocion
:D
kendopitecus ha dicho que…
Eso, eso Kawa Yama, palo al mono político hasta que hable inglés. (idioma que como bien sabes les ha sido negado por el altísimo a nuestros políticos)

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa