Lourdes Fe y el Che



Fe y suerte, protección y camino, conceptos que giran en mi cabeza.

De todos es sabido que la fe mueve montañas, de todos es sabido que los hombres tras haber eliminado el concepto de la ciencia y ante lo inevitable,  se rinden a un poder superior.
Los hombres de ciencia en sus últimos estertores reconocen  la inevitable llegada de la parca, asumen que no lo saben todo, que Dios no juega a los dados y que quizá,  ellos albergan un poquito de esa "Fe".

Ultima mente una conjunción de amor y amistad me esta envolviendo, quizás por lo inevitable del desenlace de mi vida que parece que este gritando su fin  a los cuatro puntos cardinales de la Tierra.

Alguien dijo:
No hagas caso,  es el cuento del lobo,  ya sabes ese que dice que viene el lobo, que viene el lobo, no hagas caso dicen, nunca viene el lobo, no hagas caso son falsas alrmas, ellos solo lo hacen para llamar la atención, no les hagas caso.
..................................... y al final ...el lobo llego.

Quizás por ello un anillo de protección se ha desplegado a mi alrededor  por los que yo creo  me aprecian, una postal de Lourdes de mi mama, una moneda de la suerte del Che de mi maestro, una oración de protección de un amigo.

La fe es extraña,  cada uno a su modo y cada uno creyendo firmemente en esa luz  que da y proteje , esa luz que nos acoje calidamente en su  seno,  como una madre, que siempre esta ahí y siempre hagamos lo que hagamos, siempre nos salva

Luz a a ella, luz....


Comentarios

Gachi ha dicho que…
:)
Abrazotes, muchos

http://www.goear.com/listen/6b998b6/fe-roberto-carlos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Hermosa y refrescante música, un abrazo amiga mia,
Desearia quedar esta tarde contigo, me imagino en un lugar con un río de fondo, un clima agradable que bese la piel, charlando sin prisas sobre elmundo, sin implicarnos solo disfrutando de un delicioso brebaje de tu pueblo del que nunca recordaré su nombre, pero dulce al paladar y los sentidos.

Amiga mi, quizás algún día...quizás.
Gachi ha dicho que…
Un día!
Abrazotes mi amigo, mio.
=)
KawaYama ha dicho que…
Yo no creo mucho, la verdad; solo el verte ayer, me dió renovadas fuerzas, ya que pogas ganas tenia de comenzar en el Dojo. Que la Fe mueve montañas, no sé. Que la ciencia no es aún exacta, tal vez (como dices tu). Que compartir solo una hora con las personas que quieres me llena totálmente...poz tí :)
Y como dicen los japos: Domo arigato gozaimashita (por lo pasado, presente y futuro)
aprendiz ha dicho que…
beijos, beijos aos três ....

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa