Abundancia

Hace algún tiempo, quizás unos  veinte años, consulto el oráculo el I Ching de forma asidua, este manifiesta su semblante y siempre repito siempre te da un enigmático mensaje, para que pienses reflexiones y trabajes en ese sentido, a veces parece que las cosas sean de una manera y lego resultan de otra.

La vida siempre cambia lo desees o no, la constante esta ahí, siempre es así, siempre hay cambio siempre hay movimientos, el día a día puede ser una gran aventura o el peor de los desatres de una "aburrimiento mortal", todos los seres necesitamos  oxigeno.



 A veces en medio de loscuridad más absoluta aparecen mensajes como este.....

HEXAGRAMA 55

 

Fong, la abundancia.
Sentencia:
Es un momento de riqueza y abundancia. A punto de hacerse realidad la grandeza y la plenitud, deseadas por todos, pero únicamente perseguidas por personas extraordinarias.
Comentario:
Es necesario estar preparados para el éxito, que será enorme. Gran suerte y felicidad. Es necesario sin embargo hacer cumplir las normas y castigar si es preciso.
Imagen:
Truenos y relámpagos unidos. Así el hombre sabio resuelve los juicios y organiza los castigos. Es un periodo de gran nobleza. Llega al punto más alto y como una estrella está a punto de declinar.
En la práctica:

Trabajo:
El trabajo aumenta, habrá buenas perspectivas y excelentes resultados.
Amor:
Está a punto de producirse una unión duradera, buenas cualidades y honestidad en la nobleza de sentimiento.
Salud:
Quien se esté tratando con la homeopatía y las hierbas medicinales sepa que será un tratamiento largo, pero de resultado seguro.
Decisiones importantes:
Se llega poco a poco, para cada uno hay un camino que conviene buscar y encontrar. No insistir si la búsqueda es complicada. Las respuestas están en nosotros mismos y es la voluntad lo que nos trace seguir.
Situación:
En el futuro habrá un momento de examen para comprobar adónde se ha llegado. Si no se es el primero, es mejor felicitar al vencedor. Por otra parte, toda victoria no tardará en convertirse en derrota. El futuro avanza siempre a saltos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa