domingo, 30 de diciembre de 2012

Esperanza

 Para lo que ha de venir, deseo os guste el clip


lunes, 24 de diciembre de 2012

El mundo en que vivimos recopilación de palabras del 2012


 Abajo dejo un video de Billy Joel  que me inspira para este post, se puede continuar cada uno puede añadir lo que desee:


Comienzo yo:
Crisis, elecciones independencia, suicidios, España ver sus Cataluña, eres extranjero, fuera de aquí, crisis, crisis, crisis, escapar, lejos esto se hunde, España nos odia, hipoteca, bancos ,políticos estafadores, asesinos, suicidio, asesisnato, tele basura, esto se hunde, el final no llega, 2012 es el fin , esperanza, esperanza, luz para ti mi amiga, sueños rotos, sueños rotos, en venta, en venta, se alquila, emigrar, emigrar, zapatero te engaña, rajoy te odia, la cee es un nido de especuladores, hambre, hambre, multimillonarios se reunen , guerra en en el este, España amenaza intervenir militarmente en España, miedo el 15m es silenciado, los jóvenes son apaleados, crisis, crisis, crisis, cancelan misiones espaciales, políticos estafan, políticos roban, la gente es desahuciaba, la gente sufre, especulación, indemnes los grandes, el poder de los bancos, la todopoderosa caixa, los sueños están rotos, mirara hacia adelante, lus al fianl del túnel, donde esta Cristo, no hay más luz, pintura ko, arte extinto,

sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Coloco una imagen que Marta de la Patumaire ediciones ha colocado en facebook

lunes, 17 de diciembre de 2012

La canción que no cesa




La canción que no cesa,  el sueño que se repite una y otra vez incansablemente como si no hubiese un final, llevo semanas atrapado en una música de los 70 y no puedo dejar de escucharla.

La música es rara, pegadiza creo que la he escuchado siempre, es triste,  siento un dolor que me atraviesa, quizás ambos vibremos en la misma frecuencia de deseperación, que se yo, pero no puedo dejar de escucharla, y de ese dolor que me hace llorar sin más.

El camino casi ha desaparecido y me preparo para el largo sueño, tan solo esta música me hace recordar lo que en otra vida fui, lo que antaño sentí, el dolor es  grande mitigado por luces fugaces que se cruzan en la noche, suena cuento infantil pero  me temo que no lo es.
¿Que habrá en el otro lado me pregunto una y otra vez? y aunque se que todos hemos de emprender ese camino algún día, solo siento que el mio no halla  llegado todavía, mis manos corren  veloces por el teclado y eclipsan con su suave traqueteo mio oido.
Ayer me dijo el oráculo que mi vida era un "no amar"  y recordé que una vez hace ya tanto antes de que mi cabello se volviese blanco, sentí con tanta fuerza que hasta Dios se volvió para mirar, ahora ya no queda nada de aquello tan  solo oscuridad.

¿Como será la otra orilla? nunca he creído en estereotipos y luces  de ángeles o demonios, me gustaría pero no me trago nada, quizás ese sea el problema que ya no se cree en nada...que yo no creo en nada, pero adoro las imagenes y las canciones navideñas, los iconos y la fe.




Quizás el significado que se yo, os paso un mágnifico blog
Del BLOG letras de la canción
Un 8 de diciembre de 1976 sale

jueves, 6 de diciembre de 2012

Fotos de la presentacion de Arianrod









Gracias a todos por este magnifico dia en especial a mi amigo Fernando del Rio por su gran presentación, a Cristina Quilez Diaz por sus fotos y a un dia lleno de esperanza.
Deseo os guste.

(Fotos de Cristina Quilez Diaz)

Ces