La canción del emigrante,España se muere.



Quizás...el pasado vuelve a repetirse, en la película (la primera Terminator ,que para mi tenia un que) dice no hay futuro, no hay futuro.

Marchar de casa, solo eso queda, no más... he visto llegar a lo emigrantes del Sur de América, del Norte de África, los he visto con sus penas y sus miserias, me he mezclado y he probado su cultura, pero desde la distancia siempre desde la distancia.

Ahora me veo preparando la maleta como hicieron ellos, España se muere, políticos corruptos, realeza enferma, solo quedan ladrones, me duele España como decía Machado, me duele España.

Rojos o azules España esta enferma, la podedumbre se respira en el ambiente y no hay lluvia  para limpiar tanta putrefacción, los jóvenes se marchan se quedan los viejos, un país de servidumbre ahogado en el sueño de que pudo ser.

Camino hacia un lugar oscuro donde no se ve la luz, y aunque lo intento cada día,  se que es el único camino, quizás esta sea una carta de despedida quien sabe, hoy todas las flores que plante en esta tierra se han secado, este es un terreno baldío donde nada crece, España se muere, España se muere...


Comentarios

kendopitecus ha dicho que…
Y como bien dices los jóvenes marchan , los viejos se quedan, se quedan aguardando la muerte. No hay esperanza para este país pues no hay sangre en las venas de este país. Qué ha pasado desde el 74 para que esta desilusión nos gobierne...
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Que se yo amigo mio, el camino gira sobre si mismo,nos queda la España castiza que saca pecho a sus defectos que se enorgullece de su ignorancia y ve con ojos de borracho a quien piensa diferente

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa