Jose Luis Callejas Castaño, mi amigo.


 Réquiem
Veo en tu rostro inerte mi propia mortalidad, veo en mis manos como el tiempo araña segundos a mi existencia, siento como la vida se torna más honda oscura.

Soy y seré aquello que siempre desee  ser,  y de esta máxima he hecho mi vida, nada  más, sentirme creador en la creación, sentir la magia de crear mundos sobre mundos con la poderosa palabra, con el infinito de las imagenes cambiantes,  con la visión de cada uno de nosotros.

En el transcurso de este mi camino cuantas almas tocaré, cuantas almas se unirán a nos, en este camino, quizás no muchas, quizás no demasiadas, pero llegaremos tan dentro de aquellos que si toquemos que en la próxima vida, en el próximo reencuentro nos reconoceremos,  nos  como amigos, nos como hermanos.

Y no he de perder el tiempo en palabras vanas, recordando momentos que pertenecen a ambos, pues yo soy tan celoso de ellos como un cerbero ante las puertas del infierno.

Recuerdo y añoro, decisiones y caminos, el dolor de la marcha, buenos y malos momentos, mi buen Callejas, si lees esto sepas que siempre seré tu amigo.



Comentarios

Gachi ha dicho que…
Akal. Akal. Akal.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
4. Sat Siri · Siri Akaal · Siri Akaal · Mahaa Akaal · Mahaa Akaal Sat Nam · Akaal Muret · Wahe Guru

Es el mantra de la era de acuario, el mantra de la victoria, en el que nos declaramos seres sin tiempo e inmortales.

Significado: Gran verdad · gran inmortal · verdadera identidad · Inmortal · Grande, más alla de toda descripción, es su sabiduría infinita.
Anónimo ha dicho que…
AKAL
Cuando alguien muere!
Cuando alguien muere, el mayor favor que puede hacer por ellos es orar por ellos, sobre todo si estaban en los estados mentales y energéticos bajos cuando hicieron su transición.
Tu energía aligerado dirigido hacia ellos puede ayudarles a tomar la tansición de la vibración de la Tierra más pesado para levantar a una más alta para que puedan realmente "pasan" a una dimensión más alta entre sus vidas. Yogi Bhajan nos hizo saber que un alma se mantiene normalmente dentro de la vibración de la Tierra durante 17 días después de que salga de su cuerpo con el fin de aclarar y aprender lo que necesitan, así como recibir un impulso para la siguiente etapa.
Así que, cuando una persona abandona su cuerpo, habitualmente cantamos el mantra Akal al menos tres veces por ellos. Esto es muy poderoso en un grupo grande. también se puede cantar por su cuenta, y cantarlo siempre y tanto como usted desea.
"Akal" significa Inmortal. Y la vibración ayuda a que persona tome conciencia de la Luz que está esperando allí para él. Por supuesto, la idea es que la persona se funden en luz!
Esto también es una cosa maravillosa que hacer si usted cree que un espíritu sin cuerpo, también llamado un fantasma es en su presencia o si parece que pasar el rato en un lugar determinado. No tenga miedo o timidez. Sólo cante este mantra increíble para ellos, para que puedan seguir adelante
Cómo cantar AKAL.
El sonido de Akal es "uh-call". Cuando cantas, primero tomar una respiración profunda completa .Luego cantan el mantra para el integral, extendida de que la respiración profunda. La primera sílaba "uh" es corto, y la segunda sílaba fluye por toda la longitud restante de tu respiración. Se canta en un tono monótono cómodo. Haga esto por lo menos 3 veces. Pero usted puede hacerlo todo el tiempo que quieras.
Si te metes en el canto Akal como la mediación, usted puede encontrar que en realidad se puede sentir a esa persona y sentir cuando se dirigen a la Luz, y tal vez incluso vislumbrar esa Luz a ti mismo. Pero si usted no consigue que la retroalimentación, no se preocupe. Usted ha hecho algo grande y maravilloso para esa persona!
*fuente: manual de instructorado

gachi
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Me gusta, he de confesar que esperaba que me ayudaras con las palabras, no sabia intepretarlas pero me llegaban muy ...vividas y tonificantes.

Amigos nos
Amigos todos
Amigos para siempre
Gachi ha dicho que…
Abrazos mi amigo, mio.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa