sábado, 24 de mayo de 2014

Jose Luis Callejas Castaño, mi amigo.


 Réquiem
Veo en tu rostro inerte mi propia mortalidad, veo en mis manos como el tiempo araña segundos a mi existencia, siento como la vida se torna más honda oscura.

Soy y seré aquello que siempre desee  ser,  y de esta máxima he hecho mi vida, nada  más, sentirme creador en la creación, sentir la magia de crear mundos sobre mundos con la poderosa palabra, con el infinito de las imagenes cambiantes,  con la visión de cada uno de nosotros.

En el transcurso de este mi camino cuantas almas tocaré, cuantas almas se unirán a nos, en este camino, quizás no muchas, quizás no demasiadas, pero llegaremos tan dentro de aquellos que si toquemos que en la próxima vida, en el próximo reencuentro nos reconoceremos,  nos  como amigos, nos como hermanos.

Y no he de perder el tiempo en palabras vanas, recordando momentos que pertenecen a ambos, pues yo soy tan celoso de ellos como un cerbero ante las puertas del infierno.

Recuerdo y añoro, decisiones y caminos, el dolor de la marcha, buenos y malos momentos, mi buen Callejas, si lees esto sepas que siempre seré tu amigo.



miércoles, 14 de mayo de 2014

Expo en Dango Bcn

La semana que viene, el viernes 23 (por cierto he de ir a hacienda a hacer la declaración, la verdad es que no se que voy a declarar, en fin no se les enseñare las manos y dire ey "Iam a artist ..sorry")

Expongo una serie de trabajos Dango está en Av Diagonal 423xEnric Granados y es un lugar muy agradable para cenar o tomar una copa.

Alli se daran citas mis Minnies, Lilith y otras obras..me gustaria verte.




miércoles, 7 de mayo de 2014

talleres abiertos en Bcn



Visitar talleres saber que hace otras personas, ver y creer que aun en tiempos de crisis o y no tanta la gente sigue trabajando creando y ...viviendo.

El link a la página