A san Judas Tadeo


a SAN JUDAS TADEO


aAbogado de los casos dificiles y desesperados.
Reza nueve ave maias durante nueve dias.
Pide tres deseos, uno de negocios y dos imposibles
Al noveno dia publica este anuncio.
Se cumplira anunque no te lo creas.

c.a.




EL AVE MARIA.

Dios te salve Maria.
Llena eres de gracia.
El señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres y
bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por
nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.

Comentarios

Kramen ha dicho que…
No es tan fácil, debes de rezar a San Judas y no creo que el siga los blogs.

Ni tampoco creo que sea de los de elegir entre una petición de negocios y dos imposibles, solo hace los imposibles que no van hacia el orador, sino que son una ofrenda.

La oración correcta, es Oh glorioso San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus. El nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado por todos, pero la iglesia te honra y te invoca como patron especial de los casos dificiles y desesperados. Y para que yo pueda gozar en el cielo, en tu compañia para toda la eternidad. Yo te prometo apostol piadoso no olvidarme nunca de ti y en este favor " aqui seria la suplica" honrarte y bendecirte y hacer todo lo posible para predicar tu devocion. Oh apostol glorioso haz que mis penas se conviertan en gozo.

Rezar un padre nuestro, una salvemaria y un gloria al padre.
Repetirlo 3 veces.

Aunque parezca mentira asi funciona mejor, pero chapo si tu sistema funciona. ;)
Unknown ha dicho que…
Saludos

Lo lei en un diario local, lo trabaje tal cual ponia y...estoy a la espera.

Creo que cuando se lanza una oración con suficiente fe, el contenido si es un padrenuestro, o un ruego, no es lo mas importante, creo que es la fe que se deposita en el, el "alma" de la oración.

La repetición conlleva afirmación y el tiempo constancia.

Ya te comentare si funciona, aunque yo sigo trabajando duramente por lo que necesito, y en ell esat mi fe.

Un abrazo
kendopitecus ha dicho que…
Interesante, Hay un trabajo publicado en New England Journal of Medicine sobre el efecto de la oración sobre pacientes (no del propio paciente, si no de monjas que rezaban por los pacientes) y se demostró una mejora significativa en el estado de los que recibían oraciones comparado con los que no la recibían.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Hasta que momento es fe o milagro, hasta que punto se conoce el alcance de las proyecciones de nuestro cerebro o la mavaja de Ochkam

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa