El niño de las estrellas "El viaje comienza"



Desde hace un tiempo le cuento a mi niño )ahora tiene  6 años) cuentos que improviso según el día y que le cuento antes de dormir.

El niño de las estrellas son pequeños relatos, en extremo deliciosos como un pastelito de nata, con los que me divierto a la vez que mi peque abre los ojos y me interroga sobre como fue esto aquello.


La aventura comienza en una nave espacial, es esta inmensa grande como una ciudad y un único piloto, comandante y pasajero "El niño de las estrellas"

La nave es como decíamos grande hasta límites imposibles, cambia según los deseos de sus pasajeros, tiene desde la piscina esférica ( una piscina que es una gran bola de agua que flota en medio de una gran sala) cosas de la gravedad... a bosques y selvas, amen de algunas maquinas curiosisimas y en extremo útiles como el dispensador de comida. Este aparato lee cuales son tus deseos y sintetiza aquella comida que deseas.

Bueno no entrare más en la nave que por cierto se llama "Aurora" sino en el cometido del niño de las estrellas, que se ira desvelando poco a poco

si lo deseáis podéis uniros al viaje..

Próximo capitulo...." El mundo de los juguetes"

Resultado de imagen de estrellas

Comentarios

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa