Dicen las estrellas (que no yo)

Dicen las estrellas
(que no yo)


Dicen las estrellas, susurran en voz bajo que hay uniones en la tierra que duran para siempre jamás. Amores que hacen que los dioses que lo tienen todo, sientan envidia al mirar y en sus sueños anhelen ser mortales.

Cuentan las estrellas a escondidas de esos amores, amores que se unen a través del tiempo y la vida.
Cuentan de un amor que quema, que hace arder de fiebre a los amantes que se alejan, y que los hacen estallar como soles al tocarse.

Cuentan las estrellas que son amores malditos, pues tanto se llega a querer que el no ver al ser amado te desgarra el alma, un amor que perdura a través de las mil vidas de los hombres.

Dicen las estrellas que no yo, que el hombre marcado queda, pues solo una vez en cada vida se puede amar, que ella al no sentir el fuego de ese amor camina triste por la senda de la vida esperando ese despertar.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Dicen las estrellas que los ángeles borran de los niños los recuerdos al nacer, mas todo su poder no puede siquiera borrar ese estimar.

Dicen las estrellas que si un buen dia al cruzar la calle, sientes arder tu cuerpo y la ves a ella como solo a Dios se puede ver, corre, corre junto a ella el premio es la eternidad.


(escrito para mi hadita azul y publicado en su blog...deseo os guste)

Comentarios

Gachi ha dicho que…
:D

Ahora ya se (no que yo)
Abrazotesss
KawaYama ha dicho que…
Es muy bonito. Ahora solo falta saber donde se encuentran esas estrellas :)).
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Que se yo...que se yo..

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa