Lo que resistes, persiste, lo que aceptas te transforma

Lo que resistes, persiste, lo que aceptas te transforma


Hace unos dias me encontre con esta máxima de Jung, desde luego que tras meditar bastante sobre ella,he empezado a entender la reflexión del sr Doctor.


Del blog de http://atraeabundanciayprosperidad.com


Parece mentira que la respuesta a por qué nos pasan las cosas en nuestro diario vivir la hubira escrito este caballero a mediados del siglo XX.

¿Alguna ves te has preguntado porque esta conocida frase no dice “tus sueños persisten” y sí ” a lo que resistes persiste?

Porque Carl Jung tenía muy claro que en nuestro diario vivir estamos más acostumbrados a poner nuestra energía en lo que no queremos que en lo que queremos.

Escuchando a las personas que me consultan en todas veo un denominador común, es como una epidemia, todas sufren de “poner la energía en lo que no quieren”, entonces se encuentran preguntándome ¿Cómo hago para conseguir lo que quiero?

Pero escuchás  por un momento de qué hablan y su relato te muestra realmente en qué están poniendo su energía.

En sus problemas, sus preocupaciones, en lo que les falta y no contentos con esto, le echan la culpa a los demás de sus situación, a las amigas que te roban ala energía y te envidian por eso las cosas te van mal.

¿Por qué a lo que resistes persiste? Porque eres un ser poderoso que por medio de su vibración atrae más de lo mismo a su vida y como la ley de atracción está funcionando todo el tiempo, de lo que vibras, tienes la manifestación en tu vida.

A veces pienso que tenemos “descompuesto” nuestro punto de enfoque, tan acostumbrado a poner la atención a los problemas, los nuestros, los del vecino, los de la persona que encontramos en la parada del colectivo, que sufrimos de “derroche cotidiano de energía” y lo que es peor, ese derroche va direccionado directamente a lo que no queremos, por eso se cumple ” a lo que resistes, persiste”, porque en eso ponés la energía, ponés tu atención. Eso es lo que te está haciendo vibrar, eso es lo que atraés, porque el universo es obediente, siempre “lo semejante atrae lo semejante”.

Si ponés tu atención en la inseguridad, no podés tener de ninguna manera seguridad en tu vida, porque no se estaría cumpliendo la ley universal de la atracción.

La vida de las personas cambia cuando comienzan a tomar conciencia de que el caudal de energía que poseen debe estar bien accionariado cotidianamente.

No es algo que se logre de un día para el otro, es un trabajo cotidiano prestarnos atención ¿ A qué le estoy poniendo hoy mi energía?

Algo que funciona es comenzar por unos minutos por día hasta que te des cuenta que tu energía está enfocada en lo que querés y no en lo que no querés.

Yo no vivo en una nube, vivo en la misma sociedad que vos, me rodean las mismas cosas, estoy transitando el proceso que significa comenzar a direccionar mi energía, y lo único que te puedo asegurar es que es posible que logres elegir en qué poner tu energía, es solo comenzar el trabajo, es algo cotidiano, es como un” tratamiento”.

Pero hagas lo que hagas,  lo único que dará como resultado la manifestación de tus sueños en tu realidad es comenzar a regarlos cada día con tu energía y así crecerán y  en un tiempo será parte de tu diario vivir aprender y practicar la maravilla de poner tu energía solo en lo que querés en tu vida.

Deseando que así sea, te amo

Andrea Bruno

Instructora de la Ley de Atracción

 

 Bueno tras los comentarios de la sra Bruno, me hace reflexionar sobre el significado de ello...

Comentarios

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Afortunado el que vive tiempos interesantes.