EBAY ENGAÑA A LOS VENDEDORES CUIDADO CON LA GRAN ESTAFA


Cuidado con vender en ebay

Esta empresa Nortemaericana, tiene un sistema de trabajo en el que se premia al comprador por encima de todo.

Mi caso:
 Despues de ser usuario desde el 2003, siempre he ido comprando y vendiendo por ebay algunas cosas nada de gran importancia.
El caso, hace unos meses me encuentro con una persona (Frances) que dice que le llega mal el articulo( un juguete en cuestión), como sabreis Ebay funciona por votos , mas bien por VOTOS NEGATIVOS, la gente mira esto sobretodo, no importa si tienes miles de positivos, con uno negativo ya estas marcado y la gente no te compra.

Pues bien el usuario me vota negativo y reclama el dinero a Paypal (OJO sin darte opción a decirle ¿Que ha pasado?),  Paypa automaticamente le devuelve el dinero y a mi me lo descuenta el dinero SIN OPCION...a  siquiera decir NADA.

PAYPAL es otra empresa norteamericana (Ojo con ellos)

Pues el caso, es que le devuelvo el dinero (gastos incluidos)  e intento hablar con el comprador, que si quiero arroz Catalina..NI CASO A LOS MAILS.

Luego me entero que en Francia es una práctica habitual para quedarse con los objetos y el dinero.

Pues reclamo a Ebay PARA QUE ME QUITEN  el susodicho voto  y me contestan esto (os pongo un pantallazo)


Me parece increible, os  recomiendo páginas españolas como Todocoleccion, o por el estilo, sin la intervención de esta gente, con porcentajes abusivos, y una jactancia que ralla la arrogancia.



Comentarios

kendopitecus ha dicho que…
Me sorprende que devuelvan el dinero sin la constancia de haber retornado el objeto. Qué garantías tiene así el vendedor? Depender exclusivamente de la buena fe del comprador? En cualquier caso la opción de páginas más cercanas seguro es mejor y más controlable
Una abrazo y ánimo!
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Si es terrible, pero cierto.
Despues de mirar en foros me he dado cuenta que es una práctica normal sobretodo en Francia e Italia.

Curiosamente muchas páginas chinas venden a Europa excepto a estos dos paises, que claramente se aprovechan para obtener objetos sin pagar ni un centimo.

El vacio legal que dejan expuestos a los vendedores es ppara salvaguardar su propia existencia, un fraude en toda regla.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Afortunado el que vive tiempos interesantes.