curso de magia III, respirar 2 PARTE

Cuando tengamos la posición optima, es cuestión de relajarse, al principio dejar pasar todos los pensamientos que nos puedan provocar alguna reacción, no te quedes con ellos dejalos ir, poco a poco sin que te afecten.
Pasados unos minutos (10 o 12) empezamos el ejercicio, (he puesto un diagrama abajo para no perdernos)se trata de ir "conectando " los puntos de energia del cuerpo poco a poco.

Empezamos a sentir desde los genitales (en realidad unos 4 o 5 cm por encima de ellos (contraemos el ano) es desde este punto donde empezamos a sentir la energia, sentimos como su estuviesemos conectando una linea de agua, al segundo punto el estomago, (siempre sobre todo al principio te puedes ayudar tocando tu cuerpo el unto exacto para tener sensación de el).
Del estomago al plexo solar,
del plexo a la garganta,
de la garganta al entrecejo
del entrecejo a la coronilla.

Cada vez que pasamos por un punto intentamos sentir una espiral de energia blanca (el hecho de ver una "galaxia" o una constelación es una idea de que ahí ocurre algo importante)

Tras llegar a la coronilla, bajamos el recorrido por la parte de atras del cuerpo, en sentido inverso.
De la coronilla, a la parte posterior del entrecejo..
Hasta llegar de nuevo al sexo (de hecho se le llama pirineo)

El truco de esta meditación es ayudarse con la respiración, es decir cada vez que "visualizamos" la energia subiendo, inspiramos, y al bajar expiramos.
Primero poco a poco, inspirando hasta el primer punto, expirando de nuevo hasta el punto de salida, cuanto más conscientes nos hacemos de los puntos de energia, mejor.

Con este ejercicio aprendemos a calmar la mente, y prepararnos patra el siguiente paso: Luz azul



Comentarios

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa